Sigue todos los pasos que encontrarás en la pantalla de "Primero pasos"
Deberás completar los datos obligatorios para la configuración de tu establecimiento como el Nombre del establecimiento, la dirección, el nombre de la sociedad o autónomo y su representante. Además deberás subir una foto del establecimiento para que sea visible para los usuarios.
A continuación podrás crear tu menú añadiendo las categorÃas y los productos.
Una vez completados los pasos 2 y 3 (Tu restaurante y Menú) podrás publicar tu restaurante en la app de Order In.
Al completar los pasos aparecerá un botón de "Publicar" en la esquina superior derecha de la pantalla de "Primero pasos".
En caso de no aparecer el botón inmediatamente prueba a refrescar la pagina con tu navegador.
Empecemos con la configuración de tu restaurante digital. Order In está diseñado para que puedas gestionarlo de forma autónoma. Es muy sencillo de instalar en tu restaurante.
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¿Has decidido ya para que lo quieres utilizar?
Empecemos con la configuración de tu restaurante digital. Order In está diseñado para que puedas gestionarlo de forma autónoma. Es muy sencillo de instalar en tu restaurante.
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¿Has decidido ya para que lo quieres utilizar?
Empecemos con la configuración de tu restaurante digital. Order In está diseñado para que puedas gestionarlo de forma autónoma. Es muy sencillo de instalar en tu restaurante.
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¿Has decidido ya para que lo quieres utilizar?
The FAQ title can be adjusted in the settings tab of the App Settings. You can also remove the title by unchecking its checkbox in the settings tab.
Sigue todos los pasos que encontrarás en la pantalla de "Primero pasos"
Una vez completados podrás publicar tu restaurante en la app de Order In.
To add a new question go to app settings and press "Manage Questions" button.
Puedes configurar tu menú en la sección de Menú de la barra lateral. Para empezar puedes añadir las categorÃas de tu menú. Utiliza las mismas que tienes en tu menú habitual para que te resulte más facil. Después añade los platos y asignalos a una categorÃa.
En la esquina superior derecha de la sección de Menú encontrarás dos botones: CategorÃa y producto. Úsalos para crear categorÃas y productos nuevos.
Son las zonas en las que se divida tu restaurante (Por ejemplo Terraza, Salón Principal, Salón Superior). Estas zonas servirán al personal para organizar mejor las comandas, pudiendo por ejemplo filtrar solo las comanas de una zona.
También se podrá filtrar para ver solo unas mesas concretas asà que no hace falta que hagas divisiones de zonas inecesarias solo para filtrar por ellas. Intenta representar en la plataforma la distribución real de tu establecimiento para que te sea lo más intuitivo posible.
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Es necesario rellenar la información de tu restaurante. El formulario está dividido en tres pestañas
Puedes moverte entre ella pinchando en su sección
Solo con el modelo de pedir y pagar y comandero digital necesitas rellenar todos los campos de los tres pasos
Campos obligatorios a rellenar:
​
Primer paso: El nombre de tu restaurante y la dirección exacta,
Segundo paso: El tipo de entidad (sociedad o autónomo), el nombre de la misma y el representante legal
Tercer paso: La foto de tu restaurante, que aparecerá en dos sitios.
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Encontrarás la opción de añadir categoria en el botón blanco de la esquina superior derecha de la sección de menú. Añade un nombre y dale a guardar.
Comienza en la pestaña de Configuración
Yes! To add a picture follow these simple steps:
Enter App Settings
Click the "Manage Questions" button
Click on the question you would like to attach a picture to
When editing your answer, click on the picture icon and then add an image from your library
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Paso 2: Tu restaurante
Es necesario rellenar la información de tu restaurante. El formulario está dividido en tres pestañas
Puedes moverte entre ella pinchando en su sección
Solo con el modelo de pedir y pagar y comandero digital necesitas rellenar todos los campos de los tres pasos
Campos obligatorios a rellenar:
​
Primer paso: El nombre de tu restaurante y la dirección exacta,
Segundo paso: El tipo de entidad (sociedad o autóno
mo), el nombre de la misma y el representante legal
Tercer paso: La foto de tu restaurante, que aparecerá en dos sitios.
En el marketplace de restaurantes de Order In
En la parte superior de tu menu
Una vez completados los pasos 2 y 4 (Tu restaurante y Menú) podrás publicar tu restaurante en la app de Order In.
Al completar los pasos aparecerá un botón de "Publicar" en la esquina superior derecha de la pantalla de "Primero pasos".
En caso de no aparecer el botón inmediatamente prueba a refrescar la pagina con tu navegador.
Una vez publicada tu carta se actualizará automaticamente cada vez que hagas un cambio en el menú sin necesidad de publicar.
Desde la pestaña de Distribución podrás descargar los códigos QR para imprimir.
Dipones de un código QR general desde el que los clientes podrán consultar la carta de tu establecimiento, tanto en la app como en la web.
Si tienes activada la función de pedir y pagar podrás crear las zonas de tu restaurante con las mesas de cada zona, para que los usuarios puedan escanear el código de su mesa y puedas idenficar de donde son los pedidos.
Los pagos que recibas a través de la app serán enviados a la cuenta bancarÃa que hayas facilitado en la configuración de tu restaurante, solo se le descontará la comisión de servicio. El resto de tus ingresos serán enviados con la periocidad selecionada.
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En la configuración de zonas de distribución es donde configuras las zonas y mesas de tu restaurante. Lo primero que debes hacer es añadir las zonas en las que quieres que se divida tu restaurante (Por ejemplo Terraza, Salón Principal, Salón Superior). Estas zonas servirán al personal para organizar mejor las comandas, pudiendo por ejemplo filtrar solo las comanas de una zona.
Pulsa el circulo verde que está en la esquina superior derecha de la pantalla de distribución. Añane nombre a la zona y selecciona el número de mesas. Intenta siempre añadir más mesas de las reales por zona para que si en algún momento pusieras una mesa más ya la tuvieras creada.
Cada mesa va a tener asociado un código de mesa con un QR, asà que añade alguna extra por si acaso.
La carta es el epicentro de tu restaurante, es donde tus clientes podrán ver los productos que tienes disponibles, navegar entre las categorÃas y poder pedirlos tal y como ellos quieren
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Puedes ver el video donde explicamos el paso a paso o seguir estos cuatro pasos
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1- Crear categorÃas
2- Subir productos
3- Añadir caracterÃsticas adicionales
4- Actualizar productos
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Encontrarás la opción de añadir categoria en el botón verde de la esquina superior derecha de la sección de menú. Añade un nombre y dale a guardar.
Puedes cambiar la recurrencia de los pagos en cualquier momento en la configuración del restaurante
La carta es el epicentro de tu restaurante, es donde tus clientes podrán ver los productos que tienes disponibles, navegar entre las categorÃas y poder pedirlos tal y como ellos quieren
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Puedes ver el video donde explicamos el paso a paso o seguir estos cuatro pasos
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1- Crear categorÃas
2- Subir productos
3- Añadir caracterÃsticas adicionales
4- Actualizar productos
La carta es el epicentro de tu restaurante, es donde tus clientes podrán ver los productos que tienes disponibles, navegar entre las categorÃas y poder pedirlos tal y como ellos quieren
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Puedes ver el video donde explicamos el paso a paso o seguir estos cuatro pasos
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1- Crear categorÃas
2- Subir productos
3- Añadir caracterÃsticas adicionales
4- Actualizar productos
Empieza a configurar tu carta en la pestaña de Menú
Los pagos que recibas a través de la app serán enviados a la cuenta bancarÃa que hayas facilitado en la configuración de tu restaurante, solo se le descontará la comisión de servicio. El resto de tus ingresos serán enviados con la periocidad selecionada.
Puedes cambiar la frecuencia de los pagos y la cuenta bancaria en cualquier momento desde la pestaña de Configuración.
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Puedes cambiar la recurrencia de los pagos en cualquier momento en la configuración del restaurante
Puedes cambiar el IBAN en cualquier momento en la configuración de tu restaurante. Recuerda guardar la información en la última pantalla.
Los productos deben tener al menos un nombre, un precio y estar asignados a una categorÃa. Asegurate además que tienes marcada la casilla de "Tengo stock del producto" para que el producto sea visible para los clientes.
Además puedes añadir una descripción al producto que será visible para el cliente y te recomendamos que añadas fotos al mismo siempre que puedas para hacerlos más visiales.
Desde la 2ª pestaña de caracterÃsticas adicionales puedes añadir otros elementos como:
- Seleccionar los alergenos que contiene el producto y una descripción más precisa de los mismos si lo deseas.
- Añadir customizaciones al producto como por ejemplo las guarniciones, el punto de la carne o los ingredientes extras de una pizza. Estas pueden ser gratuitas o de pago, y pueden ser opcionales o obligatorias, pudiendo establecer un mÃnimo y un maximo por customización.
- Puede añadir tambien ingredientes o elementos que se pueden quitar como una customización especial
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Podrás publicar tu Carta digital desde la esquina superior derecha de la pestaña de Primeros Pasos. Si no te aparece el botón de Publicar prueba a recargar la página. Una vez publicada, desde la pestaña de distribución podrás descargar el QR de tu carta.
​
Una vez esté activa tu carta podrás hacer cualquier cambio en el menú simplemente clicando a un producto desde la pestaña de menú, modificando lo que desees y dándole a guardar. No necesitas volver a publicar la carta, ¡estará siempre actualizada con cualquier cambio!
En el menú de zonas, al lado de cada zona hay una flecha hacia abajo. Si la pulsas se desplegará un menú, selecciona "Editar nombre", escribe el nombre deseado y pulsa guardar.
Podrás publicar tu Carta digital desde la esquina superior derecha de la pestaña de Primeros Pasos. Si no te aparece el botón de Publicar prueba a recargar la página. Una vez publicada, desde la pestaña de distribución podrás descargar el QR de tu carta.
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Una vez esté activa tu carta podrás hacer cualquier cambio en el menú simplemente clicando a un producto desde la pestaña de menú, modificando lo que desees y dándole a guardar. No necesitas volver a publicar la carta, ¡estará siempre actualizada con cualquier cambio!
Podrás publicar tu Carta digital desde la esquina superior derecha de la pestaña de Primeros Pasos. Si no te aparece el botón de Publicar prueba a recargar la página. Una vez publicada, desde la pestaña de distribución podrás descargar el QR de tu carta.
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Una vez esté activa tu carta podrás hacer cualquier cambio en el menú simplemente clicando a un producto desde la pestaña de menú, modificando lo que desees y dándole a guardar. No necesitas volver a publicar la carta, ¡estará siempre actualizada con cualquier cambio!
El paso 5 hace referencia a toda la información que necesitamos para tu negocio y que puedas empezar a recibir pagos. Vamos a necesitar los siguientes datos
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CIF de la sociedad o DNI del autónomo
IBAN
Recurrencia de pagos
Verificación del representante o propietario
Documento adicional
Añadir customizaciones al producto como por ejemplo las guarniciones, el punto de la carne o los ingredientes extras de una pizza.
Añade una o varias customizaciones si deseas que los clientes puedan seleccionar entre varias opciones cuando pidan a través de la app o quieres informar de las posibilidades en la opción de carta digital.
Las opciones de la cuestomización pueden ser gratuitas o de pago, y pueden ser opcionales o obligatorias, pudiendo establecer un mÃnimo y un maximo por customización.
Comienza añadiendo una customización desde la pestaña 2 de CaractirÃsticas adionales, dentro de la configuración del producto.
Haz clien en Añadir customización adicional
Añade un tÃtulo a la customización, por emplo Guarnición, Ingredientes extra, Punto de la carne ...
Puedes añadir también una Descripción de la customización si quieres dar más información a los comensales sobre las opciones, por ejemplo: Elige una guarnición gratis con tu plato
Elige si quieres que el usurio tenga que seleccionar un mÃnimo de opciones o solo pueda elegir hasta un máximo. Por ejemplo si quieres que tenga que seleccionar al menos una guarnición puedes poner un mÃnimo de 1. Si solo se incluye una pondrÃas tambien un maximo de 1. Si no quieres que sea obligatorÃa dejarÃas el mÃnimo en 0.
Añade los elementos que desees y añadeles un precio extra que se sumará al precio del producto o dejalo en 0 si es gratuita.
Por ejemplo si añades una customización a una ensalada de 10€ que sea "Ingredientes extra" podrÃas poner: Aguacate 2€, de tal manera que si el cliente selecciona el aguacate el precio total serÃa 12€.
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Puedes cambiar el IBAN en cualquier momento en la configuración de tu restaurante. Recuerda guardar la información en la última pantalla.
Por motivos de seguridad necesitamos verificar la identidad del representante legal del establecimiento para poder empezar a operar y recibir pagos.
En el menú de zonas, al lado de cada zona hay una flecha hacia abajo. Si la pulsas se desplegará un menú, selecciona "Borrar zona".
El paso 5 es necesario para activar la opción de pedir y pagar, o el comandero digitial.
Para ello, accede a la pestaña de configuración y ve al segundo paso.
En la pestaña deberás marcar la opción para habilitar los pagos
Una vez activada deberás rellenar los datos financieros de tu negocio para que puedas empezar a recibir pagos.
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Pagina web del local
CIF de la sociedad o DNI del autónomo
IBAN: Cuenta bancarÃa donde desea que se ingresen los pagos de los clientes
Recurrencia de pagos
Verificación del representante o propietario: Documento de identidad
Documento adicional con información del representante donde figure la identidad
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El paso 5 hace referencia a toda la información que necesitamos para tu negocio y que puedas empezar a recibir pagos. Vamos a necesitar los siguientes datos
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CIF de la sociedad o DNI del autónomo
IBAN
Recurrencia de pagos
Verificación del representante o propietario
Documento adicional
Actualmente no puedes borrar definitivamente un producto de tu menú, puedes hacer que deje se ser visible para los usuarios deseleccionando la opción de "Tengo stock"
Cuando quitas un producto del Stock desaparecerá del menú en la web y en la app de cliente, por lo que no será visible para los usuarios.
El producto se queda sin embargo visible desde la web de administrador para que puedas volver a activarlo en cualquier momento. Si deseas borrarlo definitivamente mandanos un email a info@orderin.es y te ayudaremos encantados. Estamos trabajando para que puedas borrar productos tu mismo muy pronto.
La sección de distribución permite organizar tu restaurantes digital de la misma manera que tienes montado tu restaurante real
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Es decir permite a tus camareros saber qué mesa ha solicitado el plato y en qué zona está. El modelo de pedir y pagar funciona con un QR único para cada mesa, de tal manera que cuando el cliente solicita el plato tus camareros saben donde tiene que llevarlo
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1- Crear zonas
2- Descargar los QR
3- Preparalos para tu restaurante
4- Editar las zonas
Crear zonas
Crea las zonas en la parte superior derecha, dales el mismo nombre que tienen las zonas fisicas de tu restaurante y selecciona el número de mesas. Recomendamos seleccionar por lo menos 3 o 4 mesas más por si acaso se modifica la estructura de mesas tener para todas
Puedes añadir zonas en la esquina superior derecha el botón correspondiente
Descargar los QR
Descarga los QR en la pestaña de distribución, debajo de todas las zonas encontrarás un botón de descargar. Al principio de todos los documentos encontrarás el QR general de tu establecimiento. Este QR sirve para consultar la carta sin entrar en ninguna mesa virtual.
​
Los documentos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una plantilla de pegatinas. De esta manera podrás fácilmente colocar los QR donde deseas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso.
Prepararlos para tu restaurante
La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet.
​
Puedes adquirirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ.
O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M
Imprimir
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Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento.
​
Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100%
​
Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño.
La sección de distribución permite organizar tu restaurantes digital de la misma manera que tienes montado tu restaurante real
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Es decir permite a tus camareros saber qué mesa ha solicitado el plato y en qué zona está. El modelo de pedir y pagar funciona con un QR único para cada mesa, de tal manera que cuando el cliente solicita el plato tus camareros saben donde tiene que llevarlo
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1- Crear zonas
2- Descargar los QR
3- Preparalos para tu restaurante
4- Editar las zonas
Crear zonas
Crea las zonas en la parte superior derecha, dales el mismo nombre que tienen las zonas fisicas de tu restaurante y selecciona el número de mesas. Recomendamos seleccionar por lo menos 3 o 4 mesas más por si acaso se modifica la estructura de mesas tener para todas
Puedes añadir zonas en la esquina superior derecha el botón correspondiente
Descargar los QR
Descarga los QR en la pestaña de distribución, debajo de todas las zonas encontrarás un botón de descargar. Al principio de todos los documentos encontrarás el QR general de tu establecimiento. Este QR sirve para consultar la carta sin entrar en ninguna mesa virtual.
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Los documentos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una plantilla de pegatinas. De esta manera podrás fácilmente colocar los QR donde deseas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso.
Prepararlos para tu restaurante
La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet.
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Puedes adquirirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ.
O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M
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Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento.
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Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100%
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Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño.
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Por motivos de seguridad necesitamos verificar la identidad del representante legal del establecimiento para poder empezar a operar y recibir pagos.
Debajo de las zonas de distribución encontraras una opción para descargar el PDF con los códigos QR, puedes descargar individualmente el de cada zona o todos los códigos en la pestana de Todas las zonas.
La sección de distribución permite organizar tu restaurantes digital de la misma manera que tienes montado tu restaurante real
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Es decir permite a tus camareros saber qué mesa ha solicitado el plato y en qué zona está. El modelo de pedir y pagar funciona con un QR único para cada mesa, de tal manera que cuando el cliente solicita el plato tus camareros saben donde tiene que llevarlo
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1- Crear zonas
2- Descargar los QR
3- Preparalos para tu restaurante
4- Editar las zonas
Crear zonas
Crea las zonas en la parte superior derecha, dales el mismo nombre que tienen las zonas fisicas de tu restaurante y selecciona el número de mesas. Recomendamos seleccionar por lo menos 3 o 4 mesas más por si acaso se modifica la estructura de mesas tener para todas
Puedes añadir zonas en la esquina superior derecha el botón correspondiente
Descargar los QR
Descarga los QR en la pestaña de distribución, debajo de todas las zonas encontrarás un botón de descargar. Al principio de todos los documentos encontrarás el QR general de tu establecimiento. Este QR sirve para consultar la carta sin entrar en ninguna mesa virtual.
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Los documentos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una plantilla de pegatinas. De esta manera podrás fácilmente colocar los QR donde deseas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso.
Prepararlos para tu restaurante
La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet.
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Puedes adquirirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ.
O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M
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Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento.
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Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100%
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Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño.
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En la configuración del Menú, al lado de cada categorÃa hay una flecha hacia abajo. Si la pulsas se desplegará un menú, ahà aparece la opción de borrar.
Por último, en la pestaña Permisos puedes invitar a los empleados que deseas que tengan cuenta de Order In para ver las comandas de los clientes para que comiencen a utilizar la app.
Para añadir usuarios pulsa el botón verde de la esquina superior derecha, añade el nombre del miembro del equipo y una dirrección de email para mandar la invitación.
Hay dos tipos de permisos, el admin tendrá acceso a toda la gestión de la cuenta, igual que está cuenta. Podrá modificar el menú, la configuración del local, la distribución y dar permisos al equipo.
El perfil Team solo podrá acceder a las comandas en la versión web y app y ver el historial de pedidos en la web. Este es el indicado para hacer un seguimiento de las comandas por parte del personal, acceder a la gestión de comandas, añadir productos a las mesas, y ver las cuentas, el estado de las comandas y los pagos
Una vez envies la invitación les llegará un email y deberán crear una contraseña de su cuenta, una vez creada podrán acceder desde la app de Order In a su cuenta, la misma app que pueden usar los clientes, simplemente desde el modo de acceso por email con su usuario y contraseña.
Desde la pestaña de distribución puedes descargar los QRs de las mesas, imprÃmelos y colócalos en las mesas.
¡Ya estás listo para usar Order In!
Por último, invita a los empleados que deseas que tengan cuenta de Order In para ver las comandas de los clientes para que comiencen a utilizar la app.
Desde la pestaña de distribución puedes descargar los QRs de las mesas, imprÃmelos y colócalos en las mesas.
¡Ya estás listo para usar Order In!
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Por último, invita a los empleados que deseas que tengan cuenta de Order In para ver las comandas de los clientes para que comiencen a utilizar la app.
Desde la pestaña de distribución puedes descargar los QRs de las mesas, imprÃmelos y colócalos en las mesas.
¡Ya estás listo para usar Order In!
En la configuración del Menú, al lado de cada categorÃa hay una flecha hacia abajo. Si la pulsas se desplegará un menú, selecciona "Editar nombre", escribe el nombre deseado y pulsa guardar.
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Podrás acceder a la gestión de los pedidos de tu restaurante a través de la app de Order In. La misma app que utilizarán tus clientes servirá para que tu equipo y tu gestioneÃs los pedidos, solo hace falta una cuenta de gestión.
Puedes acceder con las credenciales de tu cuenta de administrador (ADMIN) o con una cuenta de equipo (TEAM).
Asegurate de invitar a tu equipo a través de la pestaña de permisos para que cada miembro de tu personal pueda tener su cuenta.
Descarga la app de el dispositivo deseado a través de los siguietes enlaces:
Inicia sesión a través del inicio de sesión por email.
Introduce el usuario y contraseña de tu cuenta de Equipo o de Administrador.
En la pestaña de distribucción, debajo de todas las zonas encontrarás un botón de descargar.
Pulsa sobre la palagra verde de descargar para acceder al documento PDF donde encontrarás los códigos QR de tu restaurante.
Puedes descargar los todo los códigos desde la pestaña de todas las zonas, o descargar los QR de las mesas de cada zona dentro de la pestaña de la zona correspondiente.
Además al principio de todos los documentos encontrarás el QR general de tu establecimiento. Este QR sirve para consultar la carta sin entrar en ninguna mesa virtual.
Los docuementos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una pantilla de pegatinas. De esta manera podrás facilmente colocar los QR donde deseeas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso.
Plantilla
La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet.
Puedes adquirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ.
O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M
Imprimir
Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento.
Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100%
Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño.
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¡Revisa que el documento se va a imprimir al 100% de su tamaño para que quede perfecto!
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Los docuementos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una pantilla de pegatinas. De esta manera podrás facilmente colocar los QR donde deseeas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso.
La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet.
Puedes adquirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ.
O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M
Imprimir
Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento.
Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100%
Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño.
¡Revisa que el documento se va a imprimir al 100% de su tamaño para que quede perfecto!
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